Aveces sorprende hasta donde puede llegar la descomposición social y la falta de sentido común de las personas,
pero cuando te das cuenta de que un recién nacido ha sido abandonado en la basura como si fuera un objeto, te das cuenta de manera inmediata de que la humanidad ha empezado a tocar fondo como sociedad global.
Pero cuando ves que un animal muestra mas compasión que un ser humano, te sorprendes como sea.
Las imágenes esta circulando frenéticamente por Internet, y a pesar de ser bastante gráficas y difíciles de ver, muestran una cruda realidad de algo que ocurrió en un lugar que aun es indeterminado. En las redes sociales ha estado circulando la imagen de un perro cargando en su boca a un neonato de escasas horas de nacido, en una imagen que sobrepasa en mucho la ficción. En las imágenes se puede ver al niño aun con parte de su cordón umbilical y sucio con fluidos siendo asistido por el canino.
Al parecer todo sucedió el pasado 30 de Octubre, y aun no se puede determinar a ciencia cierta en donde ocurrieron los desgarradores hechos que se muestran en el periódico Daily Sauda. El diario afirma que el niño fue recogido de la basura por el perro y que con todo el cuidado maternal que pueda caracterizar a un inocente animal, lo caro hasta llevarlo a una casa vecina para que recibiera asistencia medica inmediata. Aun no se sabe si esto ocurrió en Arabia Saudita o en Brasil, donde las imágenes han circulado con mayor fuerza desde su aparición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario